jueves, 28 de octubre de 2010

La historía continúa

Antes de seguir contando esta historia le aclaro no soy escritor, ni pretendo serlo soló lo hago como para contar parte de lo que soy.


Final de la Fiesta

Ya empezaba a amanecer cuando esta bella mujer me dijo me tengo que ir, ya saben yo y mis temores , que se me olvida pedir el famoso número telefónico, nos despedimos con el clásico nos vemos pronto.
unos amigos las acompañaron a tomar un taxi , me quede atendiendo a la multitud que todavía estaba en el festín , como les platique en esa noche hubo muchas sorpresas, ¿ Por que ? se preguntaran bueno, Un amigo quería regresar con su novia  pero lo novia quería todo con otro chavo, otro amigo que por cierto el galán de el grupo daría su primera noche de pasión a su novia en turno, otro termino dormido en un árbol que estaba fuera de la casa, entre otras cosas más que hubo , yo seguí bebiendo cerveza hasta las 8:00 de la mañana cuando mi mamá me dijo que no piensan terminar nunca su desmadre, todos muy tristes  nos quedamos pensando y ahora que hacemos, una voz  de algún ebrio que estaba por ahí pues dormir, y nos empezamos acomodar dentro de los pocos espacios que sobraban , pues mucha gente había caído durante la batalla, unos dormidos en la escalera otros en el piso en grupos de 3 a 5 personas pero en fin se cumplió con el objetivo de hacer la fiesta monumental , así fue esa fiesta y el inicio de una relación.


Lunes

Regresando a tomar clases ya casi llegando a el salón me encontré con aquella mujer que no me atreví a besar, ya saben con la cruda de el fin de semana mi ardilla apenas comenzaba  a trabajar, cuando la reconocí  le dije¿ tu estabas en la fiesta' (chequen que pregunta tan más p...  no seguro era un espectro ó algo similar.) me contesto que sí, comenzamos a platicar y platicar ya sabes ¿de donde eres?  ¿por donde vives? a que te dedicas aparte de la Escuela? ella estudiaba francés aclaro era la más avanzada de su clase, bueno dentro de la platica coincidimos en muchos gustos por la música, en que eramos hijos de madres solteras (y no es por que sean nuestras madres pero esas si son mujeres y bien cabronas) pasaron las horas, y me comenta que su mamá la llevaría a Francia, y era el motivo por lo cual estudiaba tanto, como en esos tiempos eramos del proletariado nos fuimos caminando hacia el metro, y la platica siguió, aclaro yo nunca acampañaba a nadie con las que fueron mis noviecitas, los nervios me empezaron a invadirme por que llegaba el momento de despedirnos pensaba  que le digo, la acompaño hasta su casa? , bueno nos despedimos en el metro y otra vez el pen... de yo me despido de mano. Lo bueno de esto es que conseguí su número telefónico.

Mañana les cuento  el día que inicio mi relación con esa mujer bella.

1 comentario:

  1. Jajajajaja, ya me imagino, todo nervioso y temblando los huesitos de calaca.

    ¡Qué chido! Sigue, sigue ...

    Por cierto, ya sabemos que no eres escritor, por eso te trato bien, que si quisiera criticarte... bueeeeeh.

    ;)

    ResponderEliminar